Canción actual

Title

Artist


El Ska de Doctor No.

Escrito por el 02/01/2020

Doctor No. El Ska se hace presente desde Barquisimeto, Venezuela, con Doctor No. creada en el año 2005. Sus influencias son el Ska Jamaiquino tradicional, el Punk y el más puro y místico Reggae.

Con gran cantidad de presentaciones en Venezuela, esta banda tiene 7 sencillos editados, 2 discos EP, participación en 7 discos compilados tanto en Venezuela como en el exterior y el disco “Caminos Paralelos” recién lanzado a fines del 2019.

Aqui un poco de la trayectoria de esta magnífica agrupación:

Diciembre 2012: Es editado el CD compilado “Desármate en la olla”, por la organización de derechos humanos Amnistía Internacional Venezuela para su campaña Basta de Balas, donde está incluido el tema “Dinero igual delito”.

Octubre 2016: Nominados como Artista del Año y Tema del Año con su sencillo “No te Calles” en la categoría Ska, para los Premios Pepsi Music 2016.

Octubre 2016: Nominados a los Premios Unión Rock Show 2016, en la ciudad de Caracas, como Mejor Artista Ska/Reggae.

Diciembre 2017: Se edita el sencillo “Tributo Africano”.

Enero 2018: Se edita nuevo sencillo titulado “Molotov”, incluido en el Disco compilado “THE ITALIAN SKA MEETS THE WORLD Vol.1″ para celebrar los 35 años del Ska en Italia. 

Abril 2018: Se edita en Lima Perú el disco compilado “Rock contra la Dictadura” donde nuevamente hace presencia la canción “Molotov”, en apoyo a las campañas que promueve la organización de DDHH PROVEA.

Junio 2018: Se edita nuevo sencillo titulado “Bala”, incluido en el Disco compilado “THE ITALIAN SKA MEETS THE WORLD Vol.2″ en celebración de los 35 años del Ska en Italia. 

Julio 2018: La canción “Bala”, es incluida en el disco compilado “Música por Medicinas” en apoyo a la campaña promovida por la organización de DDHH, PROVEA, con respecto a la apertura de un Canal Humanitario por medio del intercambio de música por medicinas en Venezuela.

Julio 2018: Nominación a los Premios Pepsi Music 2018 en su 6ta Edición; en la categoría Canción Ska del Año con el tema “Tributo Africano”.

Septiembre 2019: Presenta nuevo sencillo “Missing Words”, tema original de la banda Británica The Selecter. Cover incluido en el disco “CHECK ONE-2 ESPIRIT ’79 THE EP” editado en el Reino Unido por SPECIALIZED PROJET (UK) por la celebración de los 40 Años del Ska Británico. La canción fue Mezclada en Londres Inglaterra por el Ingeniero y Trombonista Steve Cracknell, el Master fue realizado en Londres por el músico y productor Paul Ayrris

Septiembre 2019: Nominación a los Premios Pepsi Music 2019 en su 7ma. Edición; en la categoría Artista Ska del Año Tema Ska del Año con su canción “Bala”.

Octubre 2019: Presentan el video del tema “Missing Words”, grabado en la ciudad de Barquisimeto el cual se puede ver en su canal de YouTube.

Octubre 2019: Ganadores Premios Pepsi Music 2019 7ma. Edición con su canción “Bala” en la categoría Tema Ska del Año.

Diciembre 2019: Presenta nuevo sencillo “Caminos Paralelos”, tema original de la banda el cual viene incluido en su nuevo disco homónimo. Canción Mezclada en Londres Inglaterra por el Ingeniero y Trombonista Steve Cracknell, el Master fue realizado en Londres por el músico y productor Paul Ayrris.

Diciembre 2019: Presenta el disco y se realiza el bautizo en un Show Case íntimo en la ciudad de Barquisimeto. Disco Mezclado en Londres Inglaterra por el Ingeniero y Trombonista Steve Cracknell, el Master fue realizado en Londres por el músico y productor Paul Ayrris. SPECIALIZED PROJET (UK) y SPECIALIZED RECORDS (UK)

La banda se encuentra produciendo nuevos proyectos para seguir sorprendiendo a todos sus seguidores en este nuevo año 2020.

Puedes escuchar a Doctor No. en la rotación del Círculo Radio, porque juntos sonamos mejor.

Doctor No, son: Laleska Angulo (Voz), Kerly Gómez (Guitarra), Julián Lovera (Guitarra), Gilberto Castillo (Bajo), Ali José Rodríguez (Batería) Ezequiel Ojeda (Teclados).

Manager: Ivette Arrieche

               +58424-5248158

    www.doctorno.ml        doctornooficial@gmail.com 

Caminos Paralelos

doctornooficial@gmail.com            @doctornooficial
facebook/doctornooficial           @doctornooficial doctornooficial


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo