Canción actual

Title

Artist


Degollado

Escrito por el 23/01/2020

Esta sección se caracteriza por su diversidad en estilos y géneros, por eso somos parte del Circulo Radio donde juntos sonamos mejor.

Hoy presentamos a Degollado. Esta banda de Black y Death Metal, oriunda de la ciudad de Valencia, Edo. Carabobo Venezuela, es el renacer de otra anterior llamada “Nocturnal. DEGOLLADO, se fundó el 01 de Octubre del año 2016. Genderson Franco y Alexandra González, guitarra y bajo respectivamente, deciden dejar la banda “Nocturnal”, para poder compartir con el público sus propias y originales ideas, en definitiva, mostrar todo ese talento que tenían oculto en la anterior banda, poco a poco, comienzan a componer sus propias canciones y así, consiguieron dar a luz, una música, lírica y estilo mucho más denso, oscuro y profundo.

Tras variadas audiciones, reclutan a José Antonio Ríos, vocalista de gran trayectoria en el circuito Valenciano, y a mitad del año 2018, consiguen al integrante permanente que faltaba: Luis Sanabria, quien es baterista desde los 20 años de edad y con un largo historial musica. Los 04 engranajes, ya estaban listos para unir su talento y fuerza motora, y así poner en marcha esta avasalladora y aplastante banda de Black-Death Metal Carabobeña. ”DEGOLLADO” es:

Alexandra Gonzalez (Anjael Bass) en el Bajo

Genderson Franco (Rolo) en la guitarra.

José Antonio Rios (Piraña) en la voz, gritos y blasfemias

Luis Sanabria (Revolucho) en la Batería.

Solo 03 meses de ensayos fueron suficientes para componer y arreglar 09 canciones que serán incluidas en su primer trabajo discográfico, que muy pronto saldrá a la luz pública. Tentativamente, el disco se llamará “El Templo de la Crueldad”, como anticipo, he aquí algunos títulos de las canciones que contendrá esta producción: “El Frio del Averno”, ”A la Oscuridad y La Luna, ”El Templo de la Crueldad”, ”El Rito”,y posiblemente su single promocional: “Psicópata”, el cual se espera, sea lanzado junto a su primer video oficial, estando ya en proceso de producción.

Hicieron su debut en vivo, en la ciudad de Valencia, un 04 de Mayo del 2019, con un éxito que estaba asegurado por sus seguidores (“La gran Horda Degollado” como se hacen llamar) quienes los esperaban con ansias para verlos tocar. Al. siguiente día de su debut en vivo, DEGOLLADO comenzó a sonar inmediatamente en muchas emisoras de radio, tanto a nivel Nacional, como Internacional. Debutaron en radio su Demo “El Rito”, el 05 de Mayo del 2019, en una emisora radial de Republica Dominicana, y por si fuera poco, lanzaron su segundo Demo: “El Frio Del Averno”, en el país cuna del Black Metal: Noruega, el día 27 de junio del 2019. Posteriormente sonarían en varias emisoras Nacionales e Internacionales. Logran radiar sus demos en España, Ecuador, Brasil, Paraguay, Chile y Argentina, sin tener ningún Video o Disco grabado profesionalmente, comenzó a sonar Internacionalmente en forma Undeground por el continente, incluso apareciendo en Zines de España, programas de Youtube del continente y aparecieron en Compilados de Rock a Nivel Mundial, mostrando sus Demos, biografías e incluso un video en vivo. El 25 de Diciembre, la noche de Navidad del año 2019, salió su primer Demo Oficial, bajo un sello Mexicano/Venezolano: Entocomophobic Records, conteniendo 02 canciones que los han hecho conocidos por Latinoamerica y 02 canciones en vivo, capturadas de su Concierto Debut, en Mayo del 2019, en Valencia.

https://www.instagram.com/degolladoblackdeatehmetal


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente

Power Age


Post Anterior

Intifada