Canción actual

Title

Artist


Perdidos en RD con Löst

Escrito por el 24/02/2020

Desde República Dominicana, tierra del Merengue y la Bachata, nos llega la interesante propuesta post Punk de Löst.

A mediados del 2018 el guitarrista Clemente Portillo, va de visita a casa de Yamil Musa, la idea era pasar un rato agradable y escuchar algunas maquetas que este músico Yamil, venía realizando desde hace algún tiempo. Clemente, le propone darle seguimiento y a la vez, aportar sus ideas para sacar ese proyecto a la luz. Semanas después se integran los músicos Boly Lingopoff e Eilat Ota.

Yamil Musa, venia de los EEUU, donde compuso la mayoría de las canciones, intentó formar por esas tierras una banda estable que nunca llegó a la luz.

Clemente Portillo, es el más experimentado de la banda, llevando a cuestas 32 años, dentro de la escena Rockera Dominicana, grabando algunos álbumes en solitario, y siendo parte de distintas bandas, tanto de Rock Alternativo como de Metal.

Por otro lado, Boly Lingopoff, es catalogado como un excelente baterista, muy conocido, dentro de la escena Dominicana, ya que ha formado parte de varias bandas reconocidas en ese país tropical.

Eliat Ota, aporta su talento en el bajo y también tiene otros proyectos musicales de diferentes géneros.

En mayo de 2019, la banda finalmente entra al estudio de grabación y saca su primer sencillo, además, graba también, su primer video titulado “Cold War”. Estos, aparecen simultáneamente el 26 de julio, a través de las diferentes redes sociales, teniendo la aceptación inmediata de todos los seguidores dentro de la escena local que venían siguiendo sus pasos.

Su concierto debut, ocurrió solo 4 meses después de formados, exactamente el 16 noviembre del año pasado, la banda empieza a aumentar poco a poco su repertorio con nuevas canciones y a darse a conocer, en la escena underground.  Planean seguir haciendo música y la internacionalización. Aquí les dejo su primer vídeo de la canción Cold War, ellos son Löst!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente

Bala Negra


Post Anterior

Henry Van Dyke


Miniatura