Canción actual

Title

Artist


MI ARCHIVO CONFIDENCIAL, HOY: NECROSIS 

La banda que hoy les mostraré, casi no tiene que ser presentada, su historia es conocida en toda Venezuela.

Poseedores de una larga trayectoria y muchos seguidores en ese país, con más de 35 años en la escena, repasemos su historia.

En 1985, en la ciudad de Barquisimeto, Edo. Lara, el músico Cruz Mario Mujica, contacta a Raimundo Rodulfo, inmediatamente empiezan a ensayar e improvisar canciones con influencias del Heavy Metal y el Thrash Metal, lo hacen interpretando canciones clásicas de Black Sabbath y Deep Purple, al tiempo comienzan a surgir temas propios, que más tarde se convertirían en varias canciones clásicas de la banda.

Deciden hablar seriamente con el baterista Douglas Peraza (músico de ZEUS), luego Raimundo contacta a Juan Eduardo Peraza, quien tomaría el rol de cantante, Raimundo consigue un nombre muy idóneo para el estilo del momento y se bautizan como NECROSIS, ya la Banda tenía influencias de grandes agrupaciones, como METALLICA, MEGADETH. Y ANTHRAX.

El 27 de febrero de 1987, se hace un Gran Concierto en el Club Comercio de Barquisimeto con bandas del Rock locales, como SS, IRH4, POLIFUSION,ZEUS y ABRAXAS. Fue aquí donde debutó la banda de hoy.

Tiempo después, Juan Peraza, abandona la banda. Se intenta buscar un reemplazante, pero la búsqueda fue infructuosa, por lo tanto deciden quedarse como un Power Trío, mucho tiempo pasó, hasta que contactan a un amigo llamado César Hernández, quien gustosamente acepta ser el nuevo cantante.

En 1993 la banda se separa, ya que su guitarrista líder Raimundo, se va a vivir a los EEUU, tras 24 años sin tocar, consiguen un nuevo guitarrista: Irving Pacheco (CONTRATAQUE), quien debutaría en el show “Metal Crow 2da Edición”, esto marcaría el gran regreso de una de las bandas más representativas del Metal Larense y de Venezuela. Artífices de canciones tan emblemáticas como “Napalm, ”El Heavy Metal Nunca Morirá” o “Cuentos de horror”, en esa ocasión comparten junto a las bandas: NOXIOUS de Maracay, ÁTIKO de Valencia y las bandas Larenses: VERMINOUS, WOLFGANG, LOS RECORDS y TENEBRAS.

En la actualidad se encuentran grabando un material llamado “Consigna de Guerra”, bajo el sello Metal Lethal Records y preparan también un video clip, que llevara por título “Venganza”. Definitivamente NECROSIS, ha dejado una huella indeleble y un legado en la historia del Rock Venezolano. Vale la pena la espera, como ellos mismos dicen: “Este es el Momento de Contraatacar”.

NECROSIS es:

Cruz Mario Mujica, en Bajo y Coros…

Douglas Peraza, en la Batería…

César Hernández “El Chino”, en la Voz

   Irving Pacheco, en Guitarra y Voz…

El video que mostraremos de esta particular banda se llama “El Heavy Metal, Nunca Morirá” y fue grabado en vivo directo, en un local llamado Don Paco, en la ciudad de Acarigua, Edo. Portuguesa, un 30 de noviembre del año 2019, esto es NECROSIS! Puro Thrash y Heavy Metal!

Sabías que NECROSIS, no tiene ningún disco oficial grabado? Pero pronto verá la luz, su primera grabación oficial y profesional, que contendrá 15 canciones y 5 de ellas serán clásicos grabados en Cassettes entre los años 1987 y 1988, totalmente remasterizados

Quieres saber más de NECROSIS? Entonces no dejes de visitar los siguientes links:

Facebook: https://www.facebook.com/pg/Necrosis-Vzla-1569086413216774/posts/?ref=page_internal

Soundcloud: https://soundcloud.com/user-961595661

Twitter: https://twitter.com/necrosisvzla?lang=es

Instagram:     https://www.instagram.com/necrosisvzla/?hl=es-la

Manager:     Napoleón Sánchez (https://www.facebook.com/profile.php?id=1499071366)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo